VISITANOS

Chacabuco 36, Santiago

ESCRIBENOS

Duoclimaycia@gmail.com

LLAMANOS

2 2681 5730 | 9 7547 9447

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. ASPECTOS GENERALES

La presente página describe los términos y condiciones del sitio web Duoclima y Cía. Ltda. (en adelante “SITIO WEB”), del cual es titular Jorge Jimenez Rivera (en adelante “TITULAR”). Al visitar y usar este SITIO WEB, el visitantes o usuario (en adelante “USUARIO”) acepta estos términos y condiciones en su totalidad. La información de estos términos y condiciones está sujeta a cambios en cualquier momento y se le recomienda al USUARIO visitar esta página constantemente. En esta página se describe a detalle la manera en que el USUARIO acepta usar y comportarse dentro del SITIO WEB y con su respectivo contenido, productos y servicios (en adelante “CONTENIDO”)

 

  1. MENORES DE EDAD

No se permite el acceso al CONTENIDO del SITIO WEB por personas menores de 10 años. Si el USUARIO es menor de 10 años, deberá contar con el consentimiento de sus padres o personas mayores encargadas.

  1. ESTÁN PROHIBIDAS LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES

Intentos de hackeo, inserción de virus o ataques informáticos de cualquier índole dirigidos al servidor o al SITIO WEB. Proporcionar información personal falsa o que pertenece a personas diferentes al USUARIO que la envía.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Para hacer efectiva una devolución o cambio de producto se debe realizar de forma presencial y usted debe considerar las siguientes condiciones: Debe presentar la factura o guía de despacho asignada a su compra. Debe devolver el producto con todos sus accesorios, manuales, limpio, con su embalaje original y sin deterioro (refiérase a rayas, piquetes, abolladuras, manchas, entre otros). El cambio o devolución de productos no debe exceder los 60 días o 3 períodos contables desde la fecha de compra.

 

  1. GARANTÍA GENERAL DE PRODUCTOS

Una vez adquirido un producto en Duoclima y Cía. Ltda., le recomendamos leer cuidadosamente el manual de instrucciones de uso y mantenimiento del producto antes de utilizarlo. La satisfacción que usted obtendrá de su producto en particular dependerá del cuidado que le brinde durante su uso. No olvide que el periodo de garantía está cubierto desde la fecha de facturación y su plazo de vigencia corresponderá a cada producto en particular según se señala en la POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.